Documentos impresos.
Barroso, J., Cabero, J. y Llorente, M.C. (2015). El diseño, la producción y la evaluación de TIC aplicados a la enseñanza-aprendizaje. En J. Cabero y J. Barroso (coords.). Nuevos retos en tecnología educativa. Madrid: Síntesis, pp.69-85.
Bartolomé, A. (1999). El diseño y la producción de medios para la enseñanza. En J. Cabero Almenara (ed.) Tecnología Educativa. Madrid: Síntesis, pp. 71-86.
Cabero, J. (1994). Evaluar para mejorar. En J.M. Sancho (coord.). Para una tecnología Educativa. Barcelona, Horsori, pp.241-267.
Cabero, J. (2013). El diseño, la producción y la evaluación de TIC aplicadas a los procesos de enseñanza-aprendizaje. En J. Barroso y J. Cabero (coords.). Nuevos escenarios digitales. Las tecnologías de la información y comunicación aplicadas a la formación y el desarrollo curricular. Madrid: Pirámide, pp. 69-83.
Cabero, J. y Duarte, A. (1999). Evaluación de medios y materiales de enseñanza en soporte multimedia. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 13, pp. 23-45.
Del Moral, M.E. (1998). Reflexiones sobre nuevas tecnologías y educación. Oviedo: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo.
Fernández, C. (2007). El diseño y la producción de medios aplicados a la enseñanza. En J. Cabero (coord.). Tecnología Educativa. Madrid: McGraw-Hill, pp. 105-123.
García-Valcárcel, A. (2003). Tecnología Educativa. Implicaciones educativas del desarrollo tecnológico. Madrid: La Muralla.
Ortega-Tudela, J.M. (2011). Análisis y evaluación de recursos multimedia. En M. Cebrián y M.J., Gallego (coords.). Procesos educativos con TIC en la sociedad del conocimiento. Madrid: Pirámide, pp.145-151.
Roig, R. (2007). La evaluación de los medios de enseñanza: técnicas y estrategias. En J. Cabero (coord.). Tecnología Educativa. Madrid: McGraw-Hill, pp. 125-140.
Salinas, J. y Urbina, S. (2006). Bases para el diseño, la producción y la evaluación de procesos de enseñanza-aprendizaje. En J. Cabero (coord.). Nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Madrid: McGraw-Hill, pp.41-61.
Salinas, J., Aguaded, J.I. y Cabero, J. (coords.) (2004). Tecnologías para la educación. Diseño, producción y evaluación de medios para la formación docente. Madrid: Alianza.
Documentos web
Principios generales para la utilización, diseño, producción y evaluación de las TIC para la enseñanza. Disponible en: http://tecnologiaedu.us.es/nweb/cursos/asig-nntt/html/rosalia-princ-gener/mapa.htm.