Cabero, J. y García, F. (2016). Realidad Aumentada. Tecnología para la formación. Madrid: Síntesis.
Cabero, J., Leiva, J., Moreno, N., Barroso, J. y López, W. (2016). Realidad Aumentada y educación. Innovación en contextos formativos. Barcelona: Octaedro.
Cabero-Almenara, J., Fernández, B. y Marín, V. (2017). Dispositivos móviles y realidad aumentada en el aprendizaje del alumnado universitario. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 20(2), 167-185. DOI:http://dx.doi.org/10.5944/ried.20.2.17245.
Cabero-Almenara, J., Barroso-Osuna, J., Llorente-Cejudo, C. y Fernández, M.M. (2019). Educational Uses of Augmented Reality (AR): Experiences in Educational Science. Sustainability, 11, 4990; doi:10.3390/su11184990
Fernández, B. (2018). La utilización de objetos de aprendizaje de realidad aumentada en la enseñanza universitaria de educación primaria. International Journal of Educational Research and innovation. (IJERI), 9, 90-104.
Gallego, O. (2016). Satisfacción de los estudiantes del grado de magisterio de la Universidad de Sevilla con el uso de la Realidad Aumentada para la creación de contendios educativos. En Roig-Vila, R. (ed). Educación y Tecnología. Propuestas desde la investigación y la Innovación educativa, Barcelona: Octaedro, 310-311.
Marín, V. (2017). The augmented reality in the educational sphere of student of degree in chilhood education. case study. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 51, 9-24. doi: http://dx.doi.org/10.12795/pixelbit.2017.i51.01.