Cabero-Almenara, J., Marín-Díaz, V., & Sampedro-Requena. (2018). Aceptación del modelo Tecnológico en la enseñanza superior. RIE, Revista de Investigación Educativa, 36(2), 435-453. DOI:http://dx.doi.org/10.6018/rie.36.2.292951
Marín-Díaz, V., Pérez-López, M., & Sampedro-Requena, B.E. (2017). Personal Learning Environment within the Lecture Room: A Contribution from the Halls of Childhood Education Degree. Procedia Social and Behavioral Science, 237, 360-364. doi:http://dx.doi.org/10.1016/j.sbspro.2017.02.021
Marín, V, Cabero, J., & Barroso, J. (2017). Percepciones de los alumnos hacia internet tras la participación en una experiencia formativa a través de entornos personales de aprendizaje. Observatorio, 3(4), 116-140..doi:http://dx.doi.org/10.20873/uft.2447 ISSN 2447-4266
Cabero, J., & Marín, V. (2017). La educación formal de los formadores de la era digital-los educadores del siglo XXI. Nontandum, 44-5. doi:http://dx.doi.org/10.4025/notandum.44.4
Marín, V. (2016). Educació mediatica i consum critic. Aula Media, 12, Recuperado de http://www.aulamedia.org/wordpress/2016/12/educacio-mediatica-i-consum-critic/
Herrero Martínez, R., Marín Díaz, V., & González López, I. (2016). Las TIC como medio educativo para la adquisición de competencias profesionales del alumnado de educación superior. Diálogos Pedagógicos, 14(28), 23-40 Recuperado de http://bibdigital.uccor.edu.ar/ojs/index.php/prueba/article/view/1138/pdf
Reche Urbano, E., Quintero, B., & Marín Díaz, V. (2016). De la competencia informacional al ciberplagio en Educación Primaria. Etic@net,16(2), 263-281.