Educación Mediática y TIC
  • Inicio
  • Miembros
  • Líneas de Investigación
  • Proyectos
  • Repositorio
  • Contacto

TIC Matemáticas

Cerda, G. Salcedo, P., Pérez, C., & Marín Díaz, V. (2017). Aportes a la formación de profesores de matemáticas desde el estudio del rol de la disponibilidad léxica y los esquemas de razonamiento formal sobre su rendimiento académico (5417FU/16). Formación Universitaria, 10(1), 33-46. doi: 10.4067/S0718-50062017000100005.

  • Competencia digital, informacional y mediática
  • Herramientas digitales
  • Ciberacoso
  • Tecnoadicciones
  • Tecnologías Emergentes
  • Tic, educación inclusiva
  • Tic, educación para la salud
  • Tic, género
  • Tic, matemáticas

Contacto

EDMETIC

Facultad de Ciencias de la Educación
(Universidad de Córdoba)
Avda. Campus Menéndez Pidal
14004-Córdoba (España)


© 2025 Educación Mediática y TIC

Go Top