Marín Díaz, V., & Sánchez Cuenca, C. (2018). El aprendizaje de valores a través de los cuentos en Educación Infantil. Enseñanza & Teaching, 36, 179-197. DOI:https://doi.org/10.14201/et2018361179197
Marín-Díaz, V., Figueroa-Flores, J., & Varo, C. (2017).The perceptions of early childhood educators regarding the uses of the interactive whiteboard. International Journal of Environmental and Science Education, 12(6), 1503-1524.
Cabero, J., Llorente, M.C., & Marín Díaz, V. (2017).Comunidades Virtuales De Aprendizaje. El Caso De RAFODIUM. Perspectiva Educacional, 56(2), 117-138.
Cabero, J., Marín Díaz, V., & Sampedro, B.E. (2017). Aportaciones desde la investigación para la utilización educativa de los MOOC. Revista Española de Pedagogía, 75(266), 7-22.
Marín Díaz, V., Sampedro, B.E., & Vega, E. (2017). El valor de las plataformas de formación online en la enseñanza superior. RIED, 20(1), 283-303. doi: http://dx.doi.org/10.5944/ried.20.1.16518.
Sampedro-Requena, B.E., Marín-Díaz, V., & Vega-Gea, E. (2016). El valor de Internet según los jóvenes universitarios. Estudio de caso. Universitas Tarraconensis, 2, 39-51. doi:http://dx.doi.org/10.17345/ute.2016.2.984
Marín Díaz, V., Sampedro, B.E: & Vega, E. (2016). Construcción de una escala para determinar la utilidad de los blog en la educación superior, SPYE, Psychology, Society, & Education, 8(3), 217-228. doi: http://dx.doi.org/10.25115/psye.v8i3.177