×
grupo@grupotecnologiaeducativa.es
CABERO, J. (1991):Actitudes hacia el ordenador y la informática, en CEBRIAN DE LA SERNA, M. (Dir.): Medios y recursos didácticos, Málaga, Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Málaga, 85-98.
CABERO, J. (1994): Los padres como mediadores en la Formación en Medios de Comunicación, en LOSCERTALES F. (comp.): Las escuelas de padres y los problemas sociales de la educación, Sevilla, Grupo de Investigación comunicación y rol Docente, 77-84.
CABERO, J. (2001). Utilización de recursos y medios en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Ponencia presentada en las IV Jornadas Nacionales de Desarrollo Curricular, Organizativo y Profesional, celebradas en Jaén del 28 al 30 de marzo de 2001
CABERO, J. (2002). Los recursos didácticos y las TIC, en GONZÁLEZ, A.P. (coord): Enseñanza, profesores y Universidad. Ensenyament, professors i universitat, Tarragona, Institut de Ciències de lÉducació-Universitat Rovira i Virgili, 143-170.
CABERO, J. (2003): Las nuevas tecnologías de la información y comunicación como un nuevo espacio para el encuentro entre los pueblos iberoamericanos. Comunicar, 20, 2003, 159-167 (ISSN 1134-3478).
CABERO, J. (dir) (1995): Predisposiciones hacia la televisión/video y libro: su relación con algunas variables, Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 4, 77-89.
CABERO, J.; BARROSO, J.; ROMAN, P. (2001) Las influencias de las nn.tt. en los entornos de formación: posibilidades, desafíos, retos y preocupaciones. Comunicación y Pedagogía, nº 175, 48-54.
CABERO, J.; LLORENTE, M.C. (2005). Las TIC y la Educación Ambiental , Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, 4 (2), 9-26
COMISIÓN DE LAS COMUNIDADES EUROPEAS (2002): EEUROPE 2005: UNA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN PARA TODOS. Comunicación de la Comisión al Consejo, al Parlamento Europeo, al Comité Económico y Social y al Comité de las Regiones.
LLORENTE, M.C. (2008): "Actitudes de los alumnos universitarios en procesos de formación blended learning", Sociotam, XVIII, 2, 91-111.