• Inicio
  • Publicaciones
  • Biblioteca Virtual
    • Artículos
      • Actitudes hacia los medios
      • Competencias Digitales
      • Comunicacion
      • Educación a distancia
      • Entornos personales de aprendizaje (PLE)
      • El profesorado y las TICS / Formación del profesorado
      • Imagen y presentaciones
      • Informática, hipertexto y multimedia
      • Inteligencia Artificial
      • Libro de texto, material impreso y prensa
      • Medios alumnos
      • Medios de enseñanza
      • Medios de comunicación social
      • Medios - efectos cognitivos
      • Medios - investigación
      • Medios - organización
      • MOOC
      • Nuevas tecnologías
      • R. Aumentada/ R. Virtual
      • Redes / Internet
      • Redes Sociales
      • Sociedad de la Información
      • Software libre
      • TIC y educación especial
      • TIC y género
      • TIC y mayores
      • Tecnologías emergentes
      • Televisión vídeo educativo y didáctico
      • Trabajo colaborativo
      • Varios
      • WEB 2.0
    • Actas
    • Libros
    • Tesis / Tesinas
    • Fondos digitales
      • Fondos digitales Universidad de Sevilla
      • Fondos digitales en red
      • Repositorio Institucional Universidad de Granada
      • Tesis Latinoamericanas
    • Presentaciones de congresos y jornadas
  • Miembros
  • Videoteca
  • Revistas
  • Formación
    • Contenidos abiertos
    • Formación Virtual
  • Investigación
  • Realidad Virtual

×

TPL_SEARCH

gid
edutec

 

grupo@grupotecnologiaeducativa.es

 

Grupo de Tecnología Educativa. Universidad de Sevilla

logo

esenfr

Tecnologías emergentes

Cabero-Almenara, J., Palacios-Rodríguez, A., Rojas Guzmán, H. d. l. Á., & Fernández-Scagliusi, V. (2025). Prediction of the Use of Generative Artificial Intelligence Through ChatGPT Among Costa Rican University Students: A PLS Model Based on UTAUT2. Applied Sciences, 15(6), 3363.

Cabero, J. y otros (2021). Academic Performance and Technology Acceptance Model (TAM) Through a Flipped Classroom Experience: Training of Future Teachers of Primary Education. Contemporary Educational Technology, 13(3), ep305, 1-17 https://doi.org/10.30935/cedtech/10874.

Llorente-Cejudo, C., Palacios-Rodríguez, A. & Fernández-Scagliusi, V. (2022). Learning Landscapes and Educational Breakout for the Development of Digital Skills of Teachers in Training. Interaction Design and Architecture(s), (53), 176-190.

Palacios-Rodríguez, A., Cabero-Almenara, J. & Puentes-Puente, A. (2022). Production of polimedia by university professor and degree of acceptance in the Dominican Republica. Revista Electrónica de Investigación Educativa, 24, e11 1-17.

Romero-Saritama, J. M., Llorente-Cejudo, C., Palacios Rodríguez, A., & Kalinhoff, C. (2024). Microaprendizajes en el aula universitaria: uso de simulador virtual en el área de biología. Edutec, Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (88), 24–41.

Romero-Saritama, J. M., Espinosa-Tapia, S., & Palacios-Rodríguez, A. (2025). Using WhatsApp in Distance Education: Assessing the Impact on Academic Interaction and Influencing Factors. Social Sciences, 14(3), 183.

Llorente-Cejudo, C.; Barragán-Sánchez, R.; Palacios-Rodríguez, A.; Fernández-Scagliusi, M. V. (2025). Construction of learning and analysis of cognitive load through the use of active methodologies as a function of gender. Campus Virtuales, 14(2), 57-68.

Muñoz-Pradas, R., de la Fuente Benítez, M., Palacios-Rodríguez, A., & Fernández Scagliusi, M. V. (2025). Relationship Between Attachment and Social Skills in Adulthood Education in the Digital Society. Societies, 15(1), 8.

  coleccion

pixel bit

Lo más leido

  • 03Nov Grupo de Tecnología Educativa. Universidad de Sevilla Grupo de Tecnología Educativa 2015-11-03
  • 13Oct Publicaciones Grupo Tecnología Educativa 2015-10-13
  • 08Oct Revistas Grupo Tecnología Educativa 2015-10-08
  • 13Oct Libros Grupo Tecnología Educativa 2015-10-13

Localización

Facultad de Ciencias de la Educación  
C/ Pirotecnia s/n -
41013 
Sevilla
grupo@grupotecnologiaeducativa.es

Galerias Fotograficas

galerias

© 2025 Grupo de Tecnología Educativa. Universidad de Sevilla

Member Login

  • ¿Recordar usuario?
  • ¿Recordar contraseña?
TPL_SCROLL