×
grupo@grupotecnologiaeducativa.es
BELTRÁN LLERA, J. (dir): El impacto de la comunicación audiovisual en al modificación conductual y cognitiva de los niños, en la Comunidad de Madrid.
CABERO, J. (1998): Los medios no sólo transmiten información: reflexiones sobre el efecto cognitivo de los medios. Revista Psicodidáctica, 5, 23-34.
CABERO, J y ROMERO, R. (2001): Violencia, juventud y medios de comunicación Dpto. DOE y MIDE Universidad de Sevilla
CABERO, J. (1993): Esfuerzo mental y precepciones sobre la televisión/video y el libro, Bordón, 45,2,143-153.
CABERO, J. y LLORENTE, M.C. (2015): Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC): escenarios formativos y teorías del aprendizaje, Revista Lasallista de Investigación, 12, 2, 186-193.
CABERO, J. y ROMÁN, P. (2005): "Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas, Acción Pedagógica, 14, 6-16.
CABERO, J. y otros (1995): Predisposiciones hacia la televisión/vídeo y libro: su relación con algunas variables. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 4, 77-89 5.
JOMASSEN, D. H. (2004): Computadores como Herramientas de la Mente EDUTEKA
RECIO, M. y CABERO, J. (2005): "Enfoques de aprendizaje, rendimiento académico y satisfacción de los alumnos en formación en entornos virtuales", Píxel-Bit, Revista de Medios y Educación, 25, 93-115.