Cabero-Almenara, J., Fernández, B. y Marín, V. (2017). Dispositivos móviles y realidad aumentada en el aprendizaje del alumnado universitario. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 20(2), 167-185. DOI: http://dx.doi.org/10.5944/ried.20.2.17245.
Cabero-Almenara, J. y Barroso-Osuna, J. (2017). Realidad Aumentada aplicada a la Enseñanza de la medicina. Educación médica, 18(3), 203-208. http://dx.doi.org/10.1016/j.edumed.2016.06.015.
Cabero-Almenara, J.; Barroso-Osuna, J.; Martinez-Roig, R. (2021): Mixed, Augmented and Virtual,Reality Applied to the Teaching of Mathematics for Architects. Appl. Sci., 11, 7125. https://doi.org/10.3390/app11157125
Cabero, J. y otros (2021). La innovación en el aula universitaria a través de la realidad aumentada. Análisis desde la perspectiva del estudiantado español y latinoamericano. Revista Electrónica Educare, 25(3), 1-17, http://doi.org/10.15359/ree.25-3.1
Marín, V. (2017). The augmented reality in the educational sphere of student of degree in chilhood education. case study. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 51, 9-24. doi: http://dx.doi.org/10.12795/pixelbit.2017.i51.01.