CABERO, J., LLORENTE, M.C. y MORALES, J.A. (2013). Aportaciones al e-learning desde un estudio de buenas prácticas en las universidades andaluzas. Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento (RUSC), 10, 1, pp. 45-60. (http://rusc.uoc.edu/ojs/index.php/rusc/article/view/v10n1-cabero-llorente-morales/v10n1-cabero-llorente-morales-es)
CABERO, J. (2006): "Comunidades virtuales para el aprendizaje. Su utilización en la enseñanza", EDUTEC. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 20, http://edutec.rediris.es/Revelec2/revelec20/cabero20.htm
CABERO, J. y LLORENTE, M.C. (2005): Las plataformas virtuales en el ámbito de la teleformación, en Revista electrónica Alternativas de Educación y Comunicación. Disponible en: http://www.ealternativas.edu.ar/ (Consulta: 8 abril 2007)
CABERO, J. y LLORENTE, M.C. (2007): "Propuestas de colaboración en educación a distancia y tecnologías para el aprendizaje", EDUTEC. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 27
CABERO, J. y LÓPEZ, E.(2009); “Construcción de un instrumento para la evaluación de las estrategias de enseñanza de cursos telemáticos de formación universitaria”,EDUTEC, Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 28, marzo, (ISSN: 1135),http://edutec.rediris.es/revelec2/revelec28/ (7/03/2009).
CABERO, J. y otros (2009) “La aplicación de la técnica delphi, para la construcción de un instrumento de análisis categorial de investigaciones e-learning”,DUTEC, Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 28, marzo, (ISSN: 1135),http://edutec.rediris.es/revelec2/revelec28/ (7/03/2009)
FERNÁNDEZ, B. y CABERO, J. (2016). Percepciones de teleformadores del Instituto de Formación y Estudios Sociales de Sevilla sobre la eleformación. INNOEDUCA. International Journal of Technology and Educational Innovation, 2, 1, 4-12.