×
grupo@grupotecnologiaeducativa.es
CABERO, J., LLORENTE, M.C. y VÁZQUEZ, A. (2014): Las tipologías de los MOOC: su diseño e implicaciones educativas. Profesorado. Revista de Curriculum y formación del profesorado, 18, 1, 13-26.
CABERO, J. (2015): Visiones educativas sobre lso MOOC. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 18, 2, 39-60.
PÉREZ, M.G. y CABERO, J. (2014): Los MOOCs: de innovación disruptiva a nuevo modelo de negocio en educación superior, Hachetetepé. Revista Científica de Educación y Comunicación, 9, 27-40.
CABERO-ALMENARA, J., MARÍN-DÍAZ, V. y SAMPEDRO-REQUENA, B.E. (2016). Meta-analysis of research in e-learning Spanish journal published. International Journal of Educational Technology in Higher Education.13:25
Cabero, J. y Amorós, L. (2020). Pautas para el diseño de t-MOOC en Educación Superior. Encuentro Chat en Línea. La ciudadanía en la mediación digital.
Cabero-Almenara, J. y Llorente, M.C. (2017). Los MOOC: encontrando su camino. @tic, Revista d´innovació educativa, 18, 24-30.
Cabero, J., y otros (2017). Aportaciones desde la investigación para la utilización educativa de los MOOC. Revista espeñola de Pedagogía. 266(nero-abril), 7-27.
Cabero, J. y otros (2017). Research contributions on the educational use of MOOCs. Revista Española de Pedagogía, 286(enero-abril), 7-27.
Cabero, J. y Amorós, L. (2020). Guía para la autoevaluación docente en contextos virtuales orientados a DIPROMOOC. En Paz, A. y otros (codos.). Libro de Actas 1 Congreso Caribeño de investigación educativa. Repensando la formación del profesorado de la Educación, Santo Domingo: ISFODOSU, 611-616
Cabero, J. et al. (2023). T-MOOC, cognitive load and performance: analysis of an experience. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 26(1), 99-113, DOI: https://doi.org/10.6018/reifop.542121.
Fernández-Cerero, J., Cabero-Almenara, J. & Fernández-Batanero, J. (2024). Quality indicators for the design and construction of MOOC courses. International Journal of Educational Research and innovation, 21, 1-19, https://doi.org/10.46661/ijeri.9606