Arancibia, M.L., Valdivia, I., Arameda, S. y Cabero-Almenara, J. (2017). Tipologías para la Innovación tecnológica en Docentes de Educación Superior a partir de un análisis de conglomerados: un estudio exploratorio. RED. Revista de Educación a Distancia. 55, art. 5.DOI: http://dx.doi.org/10.6018/red/55/5
CABERO, J. y otros (1994): La formación inicial de los profesores en medios audiovisuales En memoria de José Manuel López-Arenas. Nuevas tecnologías de la información y comunicación para la educación, Sevilla. 357-370.
CABERO, J., SAMPEDRO; B. y GALLEGO, O. (2016). Valoraciones de la “aceptación de la tecnología de formación virtual” por profesores universitarios asistentes a un curso de formación virtual. EDUTEC, Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 46. http://www.edutec.es/revista
CATALDI, Z. y CABERO, J. (2007): "Las competencias profesionales en ambientes informáticos para trabajo colaborativo y resolución de problemas", Revista Electrónica Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, Vol. 8. nº 1, mayo http://www.usal.es/teoriaeducacion, (ISSN 1138-9737)
ROMERO,R. (2004): "Los profesores diseñadores de medios", Pixel-Bit, 27, 89-97. (ISSN: 1133-8482)
UNESCO (2005: Formación docente y las tecnologías de la información y comunicación, Chile, UNESCO
UNESCO (2008): Estándares de competencias en TICs para docentes, UNESCO, Londres