×
grupo@grupotecnologiaeducativa.es
Cabero J., Barroso, J., Llorente, M.C. y Yanes, C. (2015). Redes sociales y Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación: aprendizaje colaborativo, diferencias de género, edad y preferencias. RED. Revista de Educación a Distancia. Núm. 51. Artic. 1. 15-11.
Cabero, J. y otros (2017). Comunidades Virtuales De Aprendizaje. El Caso De RAFODIUM. Perspectiva Educacional, 56(2), 117-138.
Cabero, J. y otros (2019). Percepciones de estudinates universitarios chilenos sobre uso de redes sociales y trabajo colaborativo. RIED. Revista Iberoamericano de Educación a Distancia, 22(2), 35-55.
Cabero, J. y otros (2020). La adición de los estudiantes a las redes socilaes on-line: estudio en el ocntexto latinoamericano. Revista Complutense de Educación, 1-12.
Cruz, I., Puentes, A. y Cabero J. (2017). La utilización de laa redes sociales para la enseñanza de las matemáticas. Revista Espacios, 38(55). 31(1),
CRUZ, I. Y CABERO, J. (2018). Las redes sociales como entorno de resolución de problemas de goemetría. En Carreras, X. y otros (eds.). Educación tecnología. Un compromiso social. Lleida: Edicions de la Universitat de Lleida-Asociación Edutec. 2097-2104.
Froment, F., García-González, A., & Cabero-Almenara, J. (2022). The relationship of Twitter with teacher credibility and motivation in university students. [Relación de la red social Twitter con la credibilidad docente y la motivación del alumnado universitario]. Comunicar, 71, 131-142. https://doi.org/10.3916/C71-2022-10
Leal, F. y otros (2018). Uso de las redes socilaes virtales por los estuidnates de la UAY. UTE. Revista de Ciencias de l´Educació, 1, 32-42.
Valencia-Ortíz, R., Garay, U. y Cabero-Almenara, J. (2020). Percepcioens del estudinates y docentes del uso que los estudinates hacen de Internet y las redes sociales on-line, y su relación con la modalidad de estudio. RED, 62(20), 1-21.
Valencia, R., Cabero, J. y Garay, U. (2020). Influencias del género en el uso de las redes sociales por el alumnado y profesorado. Campus Virtuales, 9(1), 29-39.
Valencia, R., Cabero, J. y Garay, U. (2020). Modalidad de estudio, presencial o en linea y adicción a las redes sociales virtuales. Edutec. Revista de Tecnología Electrónica Educativa. 72, 1-16.
Valencia, R., Cabero, J, Garay, U. y Fernández, B. (2021). Problemática de estudio e investigación: de la adicción a las redes sociales online por jóvenes y adolescentes. Tecnología, Ciencia y Educación, 18, 99-125.
Valencia, R., Cabero, J. y Urtza, G. (2021). Adicción a las redes sociales en estudinates mexicanos: percepciones de discentes y docentes. Tecnología, Ciencia y Eduación, 19, 103-122.
Valencia, R., Cabero, J. y Garay. U. (2021). Perception of trainers and students on the measures to be taken to solve the addiction of young people to social networks. Digital Education Review, 39, 141-158