• Inicio
  • Publicaciones
  • Biblioteca Virtual
    • Artículos
      • Actitudes hacia los medios
      • Competencias Digitales
      • Comunicacion
      • Educación a distancia
      • Entornos personales de aprendizaje (PLE)
      • El profesorado y las TICS / Formación del profesorado
      • Imagen y presentaciones
      • Informática, hipertexto y multimedia
      • Inteligencia Artificial
      • Libro de texto, material impreso y prensa
      • Medios alumnos
      • Medios de enseñanza
      • Medios de comunicación social
      • Medios - efectos cognitivos
      • Medios - investigación
      • Medios - organización
      • MOOC
      • Nuevas tecnologías
      • R. Aumentada/ R. Virtual
      • Redes / Internet
      • Redes Sociales
      • Sociedad de la Información
      • Software libre
      • TIC y educación especial
      • TIC y género
      • TIC y mayores
      • Tecnologías emergentes
      • Televisión vídeo educativo y didáctico
      • Trabajo colaborativo
      • Varios
      • WEB 2.0
    • Actas
    • Libros
    • Tesis / Tesinas
    • Fondos digitales
      • Fondos digitales Universidad de Sevilla
      • Fondos digitales en red
      • Repositorio Institucional Universidad de Granada
      • Tesis Latinoamericanas
    • Presentaciones de congresos y jornadas
  • Miembros
  • Videoteca
  • Revistas
  • Formación
    • Contenidos abiertos
    • Formación Virtual
  • Investigación
  • Realidad Virtual

×

TPL_SEARCH

gid
edutec

 

grupo@grupotecnologiaeducativa.es

 

Grupo de Tecnología Educativa. Universidad de Sevilla

logo fecha

esenfr

Competencias Digitales

Amorós-Poveda, L., Cabero-Almenara, J., Palacios-Rodríguez, A. (2022) Pedagogical Patterns for tMOOC as a Social Technology of Relationship. Societies, 12, 47.

Ayala, R.E.D.; Palacios-Rodríguez, A.; Guzmán-Cedillo, Y.I.; Segura, L.R. (2024) Validation Using Structural Equations of the “Cursa-T” Scale to Measure Research and Digital Competencies in Undergraduate Students. Societies 2024, 14, 22.

Barragán-Sánchez, R., Corujo-Vélez, M.-C., Palacios-Rodríguez, A., & Román-Graván, P. (2020). Teaching Digital Competence and Eco-Responsible Use of Technologies: Development and Validation of a Scale. Sustainability 2020, Vol. 12, Page 7721, 12(18), 7721.

Cabero-Almenara, J., Barragán-Sánchez, R., Llorente-Cejudo, C., & Palacios-Rodríguez, A. (2024). Technological and Sustainable Security: A Longitudinal Study on Teacher Training. Computers in the Schools, 1–18. 

Barragán Sánchez, R., Llorente Cejudo, C., Aguilar Gavira, S., & Benítez Gavira, R. (2021). Autopercepção inicial e nível de competência digital de professores universitários. Texto Livre: Linguagem E Tecnologia, 15, e36032.

Barroso-Osuna, J., Llorente-Cejudo, C., & Palacios-Rodríguez, A. (2020). Competencia e identidad digital en redes sociales: Percepciones del profesorado en formación. AULA Revista De Humanidades Y Ciencias Sociales, 66(2), 53-64.

Boté-Vericad, J., Palacios-Rodríguez, A., Gorchs-Molist, M., Llorente-Cejudo, C. (2023). Comparison of the teaching of digital competences between health science faculties in Andalusia and Catalonia. Educación Médica, 24(2), 100791.

Fernández-Batanero, J.M., Cabero-Almenara, J., Román-Graván, P., & Palacios-Rodríguez, A. (2022). Knowledge of university teachers on the use of digital resources to assist people with disabilities. The case of Spain. Education and Information Technologies.

Barroso, J. y Padrón, M.C. (2014). COMPETENCIAS TECNOLÓGICAS BÁSICAS DE LOS DOCENTES QUE INICIAN LA FORMACIÓN EN LA MENCIÓN MATEMÁTICA DE LA FACE-UC. Eduweb. 8, 2, 25-40.  

CABERO, J. y otros (2010): "Hacia el diseño de un instrumento de diagnóstico de competencias tecnológicas del profesorado universitario", Revista Iberoamericana de Educación, 52,7, 1-12

Cabero-Almenara, J., Barroso-Osuna, J., Gutiérrez-Castillo, J. J., & Palacios Rodríguez, A. (2023). T-MOOC, cognitive load and performance: analysis of an experience. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 26(1), 99–113.

Cabero-Almenara, J., Barroso-Osuna, J., Gutiérrez-Castillo, J., & Palacios-Rodríguez, A. (2020). Validación del cuestionario de competencia digital para futuros maestros mediante ecuaciones estructurales. Bordón. Revista de Pedagogía, 72(2), 45-63

Cabero-Almenara, J., Barroso-Osuna, J., Gutiérrez-Castillo, J. J., & Palacios Rodríguez, A. (2022). Desarrollando competencias digitales y emprendedoras en Pedagogía. Grado de aceptación de una propuesta formativa. RIITE Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, (12), 49–63. 

Cabero-Almenara, J., Barroso-Osuna, J., Gutiérrez-Castillo, J., & Palacios-Rodríguez, A. (2021).

Cabero-Almenara, J., Barroso-Osuna, J., Llorente-Cejudo, C., & Palacios-Rodríguez, A. (2022). Validación del marco europeo de competencia digital docente mediante ecuaciones estructurales. Revista mexicana de investigación educativa, 27(92), 185-208.

Cabero-Almenara, J., Gutiérrez-Castillo, J., Barroso-Osuna, J., & Palacios-Rodríguez, A. (2023). Digital Teaching Competence According to the DigCompEdu Framework. Comparative Study in Different Latin American Universities. Journal of New Approaches in Educational Research, 12(2), 276-291.

Cabero-Almenara, J., Gutiérrez-Castillo, J.J., Palacios-Rodríguez, A. & Guillén-Gámez, F.D. (2022). Digital Competence of university students with disabilities and factors that determine it. A descriptive, inferential and multivariate study. Education and Information Technologies.

Cabero-Almenara, J., Valencia-Ortiz, R., & Palacios-Rodríguez, A. (2022). La formación virtual en tiempos de COVID-19. ¿Qué hemos aprendido?. IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, (17), 14–26.

Ensino universitário em tempos de pandemia. Reflexão sobre as competências digitais dos professores universitários espanhóis segundo o framework DigCompEdu. LER EDUCAÇÃO.REVISTA DA ESCOLA SUPERIOR DE EDUCAÇÃO. 1(3), 28-35

Cabero-Almenara, J. y otros (2021). Comparative European DigCompEdu Framework (JRC) and Common Framework for Teaching Digital Competence (INTEF) through expert judgment. Texto Livre. Linguagem e Tecnologia. DOI: 10.35699/1983-3652.2021.25740.

Cabero-Almenara, J., Barragán-Sánchez, R., Palacios-Rodríguez, A., & Martín-Párraga, L. (2021). Design and Validation of t-MOOC for the Development of the Digital Competence of Non-University Teachers. Technologies, 9(4), 84.

Cabero-Almenara, J., Barragán-Sánchez, R., & Palacios-Rodríguez, A. (2021). DigCompOrg: MARCO DE REFERENCIA PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LOS CENTROS EDUCATIVOS ANDALUCES. e-CO. Revista Digital de Educación y Formación del profesorado, 18, 1-21.

Cabero-Almenara, J., Barroso-Osuna, J., & Palacios-Rodríguez, A. (2021). Estudio de la competencia digital docente en Ciencias de la Salud. Su relación con algunas variables. Educación Médica.

Cabero-Almenara J, Barroso-Osuna J, Gutiérrez-Castillo J-J, & Palacios-Rodríguez A. (2021). The Teaching Digital Competence of Health Sciences Teachers. A Study at Andalusian Universities (Spain). International Journal of Environmental Research and Public Health, 18(5), 2552.

Cabero-Almenara, J., Barroso-Osuna, J., Palacio-Rodríguez, A., & Llorente-Cejudo, C. (2021). Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digitales docentes mediante juicio de expertos según el Marco DigCompEdu. Revista de Educación a Distancia (RED), 21(67).

Cabero-Almenara, J., Barroso-Osuna, J., Rodríguez-Gallego, M., & Palacios-Rodríguez, A. (2020). La Competencia Digital Docente. El caso de las universidades andaluzas. Aula Abierta, 49(4), 363-372.

Cabero-Almenara, J., Gutiérrez-Castillo, J. J., Palacios-Rodríguez, A., & Barroso-Osuna, J. (2021). Comparative European DigCompEdu Framework (JRC) and Common Framework for Teaching Digital Competence (INTEF) through expert judgment. Texto Livre: Linguagem E Tecnologia, 14(1), e25740.

Cabero-Almenara, J., Guillen-Gamez, F. D., Ruiz-Palmero, J., & Palacios-Rodríguez, A. (2021). Classification models in the digital competence of higher education teachers based on the DigCompEdu Framework: logistic regression and segment tree. Journal of E-Learning and Knowledge Society, 17(1), 49-61.

Cabero-Almenara, J., Guillén-Gámez, F. D., Ruiz-Palmero, J., & Palacios-Rodríguez, A. (2022). Teachers' digital competence to assist students with functional diversity: Identification of factors through logistic regression methods. British Journal of Educational Technology, 53, 41– 57.

Cabero-Almenara, J., Guillén-Gámez, F.D., Ruiz-Palmero, J., Palacios-Rodríguez, A. (2021). Digital competence of higher education professor according to DigCompEdu. Statistical research methods with ANOVA between fields of knowledge in different age ranges. Education and Information Technologies.

Cabero-Almenara, J, Romero-Fernández, C. & Palacios-Rodríguez, A. (2020). La competencia digital educativa en Andalucía (España). El programa #PRODIG. Temas de Comunicación, 41, 59–71.

Cabero Almenara, J., Serrano Hidalgo, M., Palacios Rodríguez, A., & Llorente Cejudo, C. (2022). El alumnado universitario como evaluador de materiales educativos en formato t-MOOC para el desarrollo de la Competencia Digital Docente según DigCompEdu. Comparación con juicio de expertos . Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (81), 1-17.

Cabero-Almenara, J., Gutiérrez-Castillo, J.-J., Palacios-Rodríguez, A., & Barroso-Osuna, J. (2020). Development of the Teacher Digital Competence Validation of DigCompEdu Check-In Questionnaire in the University Context of Andalusia (Spain). Sustainability 2020, Vol. 12, Page 6094, 12(15), 6094.

Cabero-Almenara, J., Romero-Tena, R., & Palacios-Rodríguez, A. (2020). Evaluation of Teacher Digital Competence Frameworks Through Expert Judgement: the Use of the Expert Competence Coefficient. Journal of New Approaches in Educational Research, 9(2), 275-293.

Cabero-Almenara, J., Barroso-Osuna, J., Rodríguez-Gallego, M. y Palacios-Rodríguez, A. (2020). La competencia digital. El caso d elas universidades andaluzas. Aula Abierta, 363-372.49(4), 363-372.

Cabero-Almenara, J., & Palacios-Rodríguez, A. (2020). FORMACIÓN Y COMPETENCIAS DEL PROFESORADO EN LA ERA DIGITAL. CRÓNICA. REVISTA DE PEDAGOGÍA Y PSICOPEDAGOGÍA., (5), 113-127. 

Cabero-Almenara, J., & Palacios-Rodríguez, A. (2021). La evaluación de la educación virtual: las e-actividades. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 24(2), 169-188.

Cabero, J. y Palacios, A. (2020). Marco europeo de competencia digital docente "DigCompEdu" y cuestionario "DigCompEdu Chek-in". Edmetic. Revista de Educación Mediática y TIC, 9(1), 213-234.

Cabero, J. y Palacios, A. (2020). Metareflexión sobre la Competencia Digital Docente: análisis de Marcos Competenciales.Revista Panorâmica, 32, 32-48.

Cabero, J. y Romero, R. (2020). Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digitales docentes: estudio en desarrollo (Proyecto Dipromoc). Innoeduca, 6(1), 4-13.

Cabero-Almenara, J., Romero-Tena, R., Barroso-Osuna, J., & Palacios-Rodríguez, A.
(2020). Marcos de Competencias Digitales Docentes y su adecuación al profesorado
universitario y no universitario.
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE),
4
(2), 137-158.

Cabero, J., Romero, R., Barroso, L. y Palacios, A. (2020). Marcos de competencias digitales docentes y su adecuaciñon al profesorado universitario y no universitario. Revista Caribeña de Investigación Educativa, (RECIE), 4(2), 137-158.

Cabero-Almenara, J., Barroso-Osuna, J. Gutiérrez-Castillo, J.J. & Palacios-Rodríguez, A. (2023). T-MOOC, cognitive load and performance: analysis of an experience. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 26(1), 99-113.

CABERO, J., MARÍN, V. y CASTAÑO, C. (2015). Validación de la aplicación del modelo TPACK para la formación del profesorado en TIC..@tic, Revista d´innovació educativa, 14, 15-22TIC..@tic, Revista d´innovació educativa, 14, 15-22

Cabero-Almenara, J., Barroso-Osuna, J., Palacios-Rodríguez, A., & Llorente-Cejudo, C. (2020). Marcos de Competencias Digitales para docentes universitarios: su evaluación a través del coeficiente competencia experta. Revista Electrónica Interuniversitaria De Formación Del Profesorado, 23(2), 1-18.

Cabero-Almenara, J., Fernández-Romero, C. y Palacios-Rodríguez, A. (2020). La competencia digital educativa en Andalucía (España). El programa #PRODIG.  Temas de Comunicación,  41, Semestre julio-diciembre, 59-71. 

Cabero-Almenara, J. y otros (2020). Evaluación de los marcos de competencias digitales docentes medinate el juicio de experto: utilización del coeficiente de competencia experta, Journal of New Approaches in Educational Research, 9(2), 275-293, doi: 10.7821/naer.2020.7.578

Cabero-Almenara, J. y otros (2021). Digital competence of higher education professor according to DigCompEdu. Statistical research methods with ANOVA between fields of knowledge in different age ranges. Education and Information Technologies https://doi.org/10.1007/s10639-021-10476-5.

Cabero-Almenara, J., Barroso-Osuna, J., Palacio-Rodríguez, A., & Llorente-Cejudo, C. (2021). Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digitales docentes mediante juicio de expertos según el Marco DigCompEdu. Revista de Educación a Distancia (RED), 21(67). Recuperado a partir de https://revistas.um.es/red/article/view/47689

Cabero-Almenara, J.; Gutiérrez-Castillo, J. J.; Guillén-Gámez, f. d.; Gaete Bravo, A. f. (2022). Competencias digitales de estudiantes técnico-profesionales: creación de un modelo causal desde un enfoque PLS-SEM. Campus Virtuales, 11(1), 167-179. https://doi.org/10.54988/cv.2022.1.1008

Cabero Almenara, J., Martínez Pérez, S., Gutiérrez-Castillo, J. J., & Palacios Rodríguez, A. (2022). Percepciones del alumnado universitario sobre el uso de tecnologías en actividades educativas y esfuerzo mental invertido . RIED-Revista Iberoamericana De Educación a Distancia, 25(2).

Cabero-Almenara, J., Gutierrez, J.J., Palacios, A. y Guillen-Gámez, D. (2022). Digital Competence of university students with disabilities and factors that determine it. A descriptive, inferential and multivariate study. Education and Information Technologies https://doi.org/10.1007/s10639-022-11297-w

Cabero-Almenara, J., De-La-Portilla-De-Juan, F., Barroso-Osuna, J. y Palacios-Rodríguez, A. (2023). Technology-Enhanced Learning in Health Sciences: Improving the Motivation and Performance of Medical Students with Immersive Reality. Appl. Sci. 13, 8420. https://doi.org/10.3390/app13148420.

Fernández-Otoya, F.; Cabero-Almenara, J.; Pérez-Postigo, G.; Bravo, J.; Alcázar-Holguin, M.A.; Vilca-Rodríguez, M. (2024). Digital and Information Literacy in Basic-Education Teachers: A Systematic Literature Review. Educ. Sci. 14, 127, https://doi.org/10.3390/educsci1402

GÓMEZ, M.T. y GUTIÉRREZ, J.J. (2015). Competencia digital en la formación inicial del profesorado. Revista iberoamericana de educación / revista ibero-americana de educação, vol. 68, núm. 2, pp. 141-156.

Gutiérrez-Castillo, J.J., Palacios-Rodríguez, A., Martín-Párraga, L., & Serrano-Hidalgo, M. (2023) Development of Digital Teaching Competence: Pilot Experience and Validation through Expert Judgment. Education Sciences, 13(1), 52.

Guillén-Gámez, F. D., Ruiz-Palmero, J., Palacios Rodríguez, A., & Martín-Párraga, L. (2021). Formación del profesorado universitario en Competencia Digital: análisis con métodos de investigación correlacionales y comparativos. Hachetetepé. Revista científica De Educación Y Comunicación, (24), 1101.

Guillén-Gámez, F.D.., & Llorente-Cejudo, C., Gomez, M., & Palacios Rodriguez, A. (2024). Digital Transformation in Educational Research: Competencies, Resources and Challenges in the Context of ICT [Editorial]. Journal of e-Learning and Knowledge Society, 20(3), I-V.

Jiménez-Jaraba, M. d. V., Llorente-Cejudo, C., & Palacios-Rodríguez, A. (2025). Validation of a Scale on University Teaching Quality in the Area of Mathematics. Education Sciences, 15(4), 424.

Jimenez Sierra, A. A., Ortega Iglesias, J. M., Cabero-Almenara, J., & Palacios-Rodríguez, A. (2023). Development of the Teacher's Technological Pedagogical Content Knowledge (TPACK) from the Lesson Study: A systematic review. Frontiers in Education, 8, 78.

Jiménez Sierra Á, Ortega Iglesias J, Palacios-Rodríguez A. (2024) Diagnosis of TPACK in Elementary School Teachers: A Case Study in the Colombian Caribbean. Education Sciences. 2024; 14(9):1013. 

Martín-Párraga, L., Palacios-Rodríguez, A., & Gallego-Pérez, Ó. M. (2022). ¿Jugamos o gamificamos? Evaluación de una experiencia formativa sobre gamificación para la mejora de las competencias digitales del profesorado universitario. Alteridad, 17(1), 36–49.

Martín-Parraga, L., Llorente-Cejudoi, C. y Barroso-Osuna, J. (2023). Self-Perception of Digital Competence in University Lecturers: A Comparative Study between Universities in Spain and Peru According to the DigCompEdu Model. Societies, Societies 2023, 13, 142. https://doi.org/10.3390/soc13060142

Martín-Parraga, L., Llorente-Cejundo, C. y Barroso-Osuna, J. (2022). Validation of the DigCompEdu Check-in Questionnaire through Structural Equations: A Study at a University in Peru. Educ. Sci.  12, 574. https://doi.org/10.3390/educsci12080574

Martínez-Pérez, S., Almenara, J. C., Barroso Osuna, J., & Palacios-Rodríguez, A. (2022) T-MOOC for initial teacher training in digital competences: Technology and Educational Innovation. Frontiers in Education, 7.

Martínez-Alcalá CI, Martínez-Lazcano V, Cabero-Almenara J, Aguilar-Lira L and González-Vera CN. (2024). Impact of active methodologies on the digital competencias of elderly. Front Educ. 9:1524636. https://doi: 10.3389/feduc.2024.1524636
 
Lara, J. y Cabero, J. (2021). Saberes digitales en el profesorado universitario. Estudio en una escuela mexicana. RED, 66(21), 1-19

Palacios-Rodríguez, A., Llorente-Cejudo, C., Lucas, M., & Bem-haja, P. (2024). Macroevaluación de la competencia digital docente. Estudio DigCompEdu en España y Portugal. RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 28(1), 177-196.

Palacios-Rodríguez A, Llorente-Cejudo C and Cabero-Almenara J (2023) Editorial: Educational digital transformation: new technological challenges for competence development. Front. Educ. 8:1267939

Palacios-Rodríguez, A., Guillén-Gámez, F.D., Cabero-Almenara, J., & Gutiérrez-Castillo, J.J. (2023). Teacher Digital Competence in the stages of Compulsory Education according to DigCompEdu: The impact of demographic predictors on its development. Interaction Design and Architecture(s), 57(1). 115-132.

Palacios-Rodríguez, A., Martín-Párraga, L., & Gutiérrez-Castillo, J. J. (2022). Enhancing Digital Competency: Validation of the training proposal for the development of Teaching Digital Competence according to DigCompEdu. Contemporary Education and Teaching Research, 3(2), 29–32.

Palacios-Rodríguez, A., Martínez-Pérez, S., & Fernández-Robles, B. (2021). Competencia digital del profesorado. Estrategias de evaluación en tiempos líquidos. Revista Internacional De Pedagogía E Innovación Educativa, 2(2), 93–110.

Palacios-Rodríguez, A., & Martín-Párraga, L. (2020). Teaching in the Digital Galaxy: Study of Spanish Non-University Faculty According to the Common Framework for Teaching Digital Competence. Asia-Pacific Journal of Educational Management Research, 5(3), 21-32.

Palacios-Rodríguez, A., & Martín-Párraga, L. (2021). Formación del profesorado en la era digital. Nivel de innovación y uso de las TIC según el Marco Común de referencia de la Competencia digital docente: Teacher training in the digital age. level of innovation and use of ICT according to the Common Framework of reference for digital teacher Competence. Revista De Investigación Y Evaluación Educativa, 8(1), 38-53.
 
Rubio-Gragera, M., Cabero-Almenara, J., & Palacios-Rodríguez, A. (2023). Digital Innovation in Language Teaching—Analysis of the Digital Competence of Teachers according to the DigCompEdu Framework. Education Sciences, 13, 336.
 
Rubio-Gragera, M., Cabero-Almenara, J., Llorente-Cejudo, C., & Palacios-Rodríguez, A. (2023). Study of teachers’ digital competence in Official Language Schools in Andalusia (Spain) and its relationships with gender and age variables. Aloma, 41(1), 51-58.

Martín, L., Cabero, J. y Llorente, M.C.  (2022). Análisis de las competencias digitales docentes desde los marcos e instrumentos de evaluación. Journal of Educational Research and Innovation (IJERI), 18, 62-79., DOI https://doi.org/10.46661/ijeri.7444.

Romero-Tena, R., Barragán-Sánchez, R., Llorente-Cejudo, C., & Palacios-Rodríguez, A. (2020). The Challenge of Initial Training for Early Childhood Teachers. A Cross Sectional Study of Their Digital Competences. Sustainability, 12(11), 4782. https://doi.org/10.3390/su12114782

Romero Tena, R., LLorente Cejudo, C., & Palacios Rodríguez, A. (2021). Competencias Digitales Docentes desarrolladas por el alumnado del Grado en Educación Infantil: presencialidad vs virtualidad. Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (76), 109-125.

Romero-Tena, R., Barragán-Sánchez, R. ., Gutiérrez-Castillo, J. J., & Palacios-Rodríguez, A. (2024). Análisis de la competencia digital docente en Educación Infantil. Perfil e identificación de factores que influyen. Bordón. Revista De Pedagogía, 76(2), 45–63.

Rúa-Rodríguez, M., Cabero-Almenara, J. y López-Martínez, A. (2022). Importancia social de la validación de un instrumento para la medición de la competencia digital del profesorado Universitario. Luz. Vol. 21(1), 4-12, 4-14.

Rubio-Gragera, M., Palacios-Rodríguez, A., Cabero-Almenara, J., & Fernández Scagliusi, M. V. (2025). Digital Teaching Competence Regarding Foreign Languages and Learning Modes at Official Language Schools in Andalusia (Spain). Societies, 15(4), 99.

Rubio-Gragera, M., Palacios-Rodríguez, A., Cabero-Almenara, J.; Fernández Scagliusi, M.V. (2025). Digital Teaching Competence Regarding Foreign Languages and Learning Modes at Official Language Schools in Andalusia (Spain). Societies 2025, 15, 99. https://doi.org/10.3390/soc15040099

MARÍN, V., y otros (2012): “La alfabetización digital del docente universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior”.Edutec, Revista Electrónica de Tecnología Educativa, marzo, 39,    

Cabero-Almenara, J., Guillen-Gamez, F. D., Ruiz-Palmero, J., & Palacios-Rodríguez, A. (2021). Classification models in the digital competence of higher education teachers based on the DigCompEdu Framework: logistic regression and segment tree. Journal of E-Learning and Knowledge Society, 17(1), 49-61.

Riquelme-Plaza, I., Cabero-Almenara, J. y Marín-Díaz, V.  (2022).Validación del cuestionario de Competencia Digital Docente en profesorado universitario chileno. Revista Electrónica Educare, 26(1),1-15,  https://doi.org/10.15359/ree.26-1.9

  coleccion

pixel bit

Lo más leido

  • 03Nov Grupo de Tecnología Educativa. Universidad de Sevilla Grupo de Tecnología Educativa 2015-11-03
  • 13Oct Publicaciones Grupo Tecnología Educativa 2015-10-13
  • 13Oct Libros Grupo Tecnología Educativa 2015-10-13
  • 08Oct Revistas Grupo Tecnología Educativa 2015-10-08

Localización

Facultad de Ciencias de la Educación  
C/ Pirotecnia s/n -
41013 
Sevilla
grupo@grupotecnologiaeducativa.es

Galerias Fotograficas

galerias

© 2025 Grupo de Tecnología Educativa. Universidad de Sevilla

Member Login

  • ¿Recordar usuario?
  • ¿Recordar contraseña?
TPL_SCROLL